QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa que cuenta con más de catorce  años de experiencia en proveer el servicio de Internet, contamos con equipos de última generación y personal altamente preparado.

Manuel Iván Macanchi, diplomado en el país de Bélgica es gerente y fundador de vilcanet, cuenta con más de quince años de experiencia técnica en redes, ha trabajado y desarrollado múltiples habilidades en Países como Bélgica, USA y Ecuador. Somos proveedores de internet banda ancha y demás servicios de telecomunicaciones para la ciudad y provincia de Loja, nos enfocamos a empresas y residencias que buscan calidad, rapidez y honestidad, contando para ello con un equipo humano altamente capacitado y orientado al servicio al cliente.

 

 

NUESTRO PERSONAL

Cada miembro del equipo ha sido elegido por su profesionalismo, conocimientos y habilidades en el área de sistemas. Hemos establecido un gran número de alianzas estratégicas en diferentes partes del mundo para ampliar nuestros servicios dando soluciones inteligentes e integrales.

 NUESTRAS VENTAJAS

Vilcanet cuenta con más de catorce años de experiencia en el servicio de internet, contamos con un personal altamente preparado y dispuesto a ayudarle en cualquier duda o problema que presente. Además de esto poseemos una variedad de quipos de última generación y velocidad en nuestros planes de internet.

 

 

Publicidad

advertisement

Suscríbete a nuestro Boletín

INSTALACION DEL SERVICIO

Le brindamos un servicio ágil y oportuno en el momento que usted mas lo necesita Vilcanet  esta con usted!, contamos con el mejor soporte técnico especializado, en atencion a todos sus requerimientos

INSTALACION DE ANTIVIRUS

Tenemos a disposición licencias de antivirus de diferentes fabricantes con el fin de asegurar un óptimo funcionamiento de internet  y trabajo de su ordenador

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

Hacemos reparación de su computador actualizamos  su  base de datos y programas en Microsoft  Windows, Linux o Mac 

ALOJAMIENTO & DISEÑO WEB

Estamos a su entera disposición en alojamiento hosting y diseño de su página Web y apps  para todos (Personal, blogger, pymes, organismos)

Send this to a friend